Cómo están afrontando los médicos de primera línea del NHS

Cómo están afrontando los médicos de primera línea del NHS

Resumen

¡Valores y actitudes correctas y positivas en la epidemia!

Cómo están afrontando los médicos de primera línea del NHS
Cómo están afrontando los médicos de primera línea del NHS

¡Valores y actitudes correctas y positivas en la epidemia!


Mi nombre es Matt. Estoy trabajando en un departamento de A&E.
Me llamo Jadwiga. Soy una enfermera de salud mental.
Soy médico de cabecera en Nottingham.
El departamento está cambiando físicamente, por lo que A&E ya no se parece al A&E al que estoy acostumbrado. Se han separado del A&E para que ahora haya lo que llamamos un área de corona y un área sin corona, para tratar de mantener la contaminación al mínimo. Obviamente, eso plantea algunos desafíos importantes en sí mismo, ya que A & Es fundamentalmente no ... nunca fueron diseñados para esto.
Hay mucho personal que trabaja de maneras muy diferentes, ya sea de forma remota o hemos tenido que decirle a la gente que no pueden estar en el trabajo porque están en riesgo o no son realmente esenciales. Pueden estar en casa, y para una gran cantidad de personal que es realmente molesto porque quieren ayudar, quieren estar aquí. Y al no estar allí, ha habido muchas lágrimas, y eso ha sido realmente difícil.
Nuestro enfoque principal fue mucho más en la salud mental, y ahora también tenemos que enfocarnos un poco más en la salud física, lo cual es un desafío en sí mismo, ya que no estamos realmente equipados para este nivel de atención.
Ya sabes, hay historias sobre un médico con soporte vital completo. Hay una enfermera en ella ... con relativamente pocas quejas de salud, eso es sobre ventilación, también sobre soporte vital. Y cuando escuchas historias entre colegas, te asustan.
En términos de los niveles de estrés, son extremadamente altos. Sé que muchos de nosotros no estamos realmente durmiendo, despertándonos con frecuencia, preocupándonos por las cosas. Lo primero que piensas cuando te despiertas es el coronavirus.
Mentalmente, qué impacto tendrá en mí, en mis colegas, si seremos tan resistentes como lo somos ahora, y si tendremos suficiente personal para atender a los pacientes. Estas son las preguntas que me he estado haciendo cada vez más.
Ahora bien, mi ... ahora me voy a casa por la noche y pienso en los pacientes con los que he hablado y en las decisiones que he tomado de la manera más segura posible. Dentro de dos semanas temo que la carga sobre mí no sea por eso. Sería sobre las decisiones que he tomado para decirle a la gente, en realidad me temo que no puedes ir al hospital y no hay tratamiento.
Es solo un caso de ... simplemente ya no tenemos el equipo y el personal para apoyarlo. Has estado, desafortunadamente, no hay nada más que podamos hacer. Entonces, habrá situaciones bastante difíciles, conversaciones bastante difíciles. Y siento que lo peor está por venir, desafortunadamente.
La mejor manera para mí es admitir que solo soy un ser humano, por lo que toda esta ansiedad, frustraciones, ira y miedo están presentes en mí. No puedo escapar, fingir o negar que no están allí. Lo que puedo hacer es ser consciente de que lo son y hacer lo que pueda con mi mejor habilidad.
Mi esposa es pediatra consultora, y yo soy médico de cabecera, y tan diferentes como somos en el trabajo, creo que también somos diferentes en personalidad. Así que, en general, soy un optimista bastante ingenuo. Mi esposa es todo lo contrario. Entonces hablamos de cosas.
Muchos doctores no viven con otros doctores y no tienen esa opción, y supongo que podemos rechazar nuestras preocupaciones y preocupaciones. Y cualquier cosa que nos haya afectado particularmente durante el día o durante el turno, podemos discutir entre nosotros e intentar tranquilizarnos y calmarnos. Hay pacientes que están muriendo, y supongo que ayuda ... es útil poder discutir eso entre ellos. Creo que deberíamos sentirnos afortunados por eso, que muchos médicos y trabajadores de la salud no tienen esa opción en este momento.
Intentamos y hacemos las cosas normales tanto como sea posible, en realidad. Cuando llegas a casa al final del día, has estado mucho tiempo en tu teléfono y, básicamente, puede ser agotador, pero teniendo esa sensación de normalidad, las cosas que son tranquilizadoras en estos momentos es realmente muy llave. Y así es como estamos tratando de manejar las cosas.
Se están haciendo muchas cosas buenas. Estamos recibiendo alimentos, entregas de alimentos al azar al departamento de A&E de los proveedores locales de alimentos. Recibimos muchos mensajes agradables y mucho apoyo del público en general. Mi teléfono es probablemente el más ocupado que haya existido con solo mensajes generales de mis amigos que dicen: sigue, estás haciendo un gran trabajo. Entonces, sí, estamos haciendo nuestro granito de arena y estamos tratando de mantener una actitud positiva. Supongo que son las pequeñas cosas las que te ayudan a pasar el turno.
Solo el hecho de que, por ejemplo, puedo ir al café Costa y obtener una taza de café gratis, lo cual es una gran cosa. Y, ya sabes, ver muchos ejemplos positivos de las noticias y mucha gente está lista para ayudar y apoyar al NHS es una gran motivación.
La reacción del público y la cantidad de apoyo que está recibiendo el NHS es muy, muy humillante, y realmente hace una diferencia para mí. Creo que en las últimas semanas nunca me he sentido tan valorado, y me estoy despertando entusiasmado y con ganas de trabajar para hacer lo mejor que pueda.
Lo que encuentro realmente útil es que la actitud dentro de la sociedad y el público ha cambiado para ser más respetuosa con los requisitos. Así que me siento seguro de que no estoy expuesto a las multitudes en el autobús.
Quédese en casa, y si tiene personas para las que está comprando, salga a la puerta. Déjalo en la puerta. No entres. No entres. Déjalo caer en la puerta. Cuando llame a su médico de cabecera o esté tratando con el personal del NHS, tenga en cuenta que están bajo una enorme presión y están tratando de hacer lo mejor para usted.
Estos son tiempos sin precedentes, y las cosas seguirán cambiando a medida que aprendamos más. Porque por el momento no tenemos mucha evidencia. No tenemos mucha experiencia con este nuevo virus, por lo que las cosas que nos ayudan como médicos y como servicio de atención médica son solo personas atentas y siguiendo la orientación que existe. Eso nos ayudará.